TENERIFE SENDEROS : RUTA EL SANATORIO

. Ruta de Senderismo Febrero 2016 Parque Nacional del Teide Dificultad : Fácil Distancia : 9 kilómetros - señalizado - 3 horas - ruta circular Inicio : En el Parador Nacional - final - en el mismo lugar Para esta ruta utilizamos dos senderos de la red del Parque Nacional el nº 4 Siete Cañadas y nº 16 Sanatorio .Comenzamos junto a la Ermita de Las Nieves ,a la derecha veremos los letreros informativos , después de unos 800 metros por un estrecho sendero llegamos a la carretera del Siete Cañadas , giramos a la izquierda y nos aproximamos a la Cañada y Roques del Capricho y justo encima tenemos a Montaña Guajara , unos metros de ascenso y tenemos unas vistas muy buenas del Parador los Roques de García , las Cañadas y el Teide y Pico Viejo .Ahora nos adentramos hacia el Roque del Pino unos 200 metros más adelante , otro pequeño ascenso y repetimos las vistas al Parador ,seguim ...

[Leer más ... ]

TituloDenunciar Contenido Inapropiado.

NoticiaLos contenidos de los post publicados en TuMundoViajero.com son de responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.

We use cookies. By continuing browsing this site you accept our cookies policy.